top of page
Inicio: Blog2
2017-04-05-photo-00000046.jpg

DR. HUGO ARREDONDO

En el consultorio del Dr. Hugo Octavio Arredondo García usted contará con la asistencia personalizada de un Especialista en Ortopedia con gran prestigio entre los médicos de su especialidad, obtenido através de muchos años de trabajo y el acúmulo de una gran cantidad de  experiencias profesionales altamente satisfactorias.
Más de 30 años respaldan su trayectoria. Es el primer especialista en haber realizado tratamientos quirúrgicos  instrumentados  de columna vertebral en el Estado y además pertenece al  grupo fundador de la Sociedad Mexicana de Cirugía de la Columna Vertebral  en 1998, por lo que cuenta con una vasta  experiencia profesional y el conocimiento más actualizado para tratar las diferentes lesiones y enfermedades que afectan al sistema musculo-esquelético, en pacientes de todas las edades.
El Dr. Hugo Octavio Arredondo García  cuenta con estudios de Posgrado en Cirugía de Columna Vertebral y Cirugía Ortopédica Infantil, así como el conocimiento adquirido en  constantes cursos de actualizacion  para mantenerse a la vanguardia en cuanto a técnicas y procedimientos de ortopedia y traumatología para brindar una atención médica de la mejor calidad aquÍ, en Chihuahua, Chihuahua, México.
Contáctenos y solicite su cita para contar con el respaldo y atención de un especialista en Ortopedia y Columna Vertebral en niños y adultos, que le brindará una valoración absolutamente profesional para determinar la mejor opción en el tratamiento o procedimiento quirúrgico que ud. requiera y que le permita recuperar más rápida y eficazmente su salud y obtener una mejor calidad de vida.

Inicio: Acerca de

ESPECIALIDADES

FRACTURAS
LUXACIONES
DEFORMACIÓN CONGÉNITA
ESCOLIOSIS
TUMORES
DOLOR LUMBAR
PADECIMIENTOS DE COLUMNA
HERNIAS DE DISCO
PRÓTESIS DE DISCO
PRÓTESIS DE CADERA
PRÓTESIS DE RODILLA
PRÓTESIS DE HOMBRO
PRÓTESIS DE PIE
CIRUGÍA PERCUTÁNEA
ARTROSCOPÍA

Inicio: Lista

CONTACTO

Hospital Star Médica

Perif. de la Juventud 6103

Chihuahua, Chihuahua.

Consultorio 502


Horario de atención

Lunes a Viernes

11:00 am - 19:00 pm

Sábados

10:00 am - 14:00 pm

Teléfono 614-425-4411

¡Gracias por tu mensaje!

Inicio: Contacto
bottom of page